Convertir la ducha en bañera es posible

Convertir la ducha en bañera es posible
1 comentario

Esta solución que nos encontramos en Decopeques (gracias Patricia) es ideal para las casas que no cuentan con un baño completo, es decir, que en vez de bañera sólo tienen ducha.

Sabemos de lo engorroso que es bañar a los niños en la ducha: se moja todo, se enfrían, a los papás nos queda poca libertad de movimientos y no hay espacio para que pueden jugar con sus juguetes. Vamos, que solamente para casos de emergencia.

Por eso, me ha parecido genial que exista un artículo práctico para facilitarnos la tarea a los padres y para que los niños se lo pasen mejor a la hora del baño. Se llama Bibabaño. Es una piscina plegable que puede colocarse dentro de la ducha para convertirla en una bañera.

Viene en dos versiones: una fija de 80x80 (119 euros) y una extensible que se adapta a medidas de 70 x70 hasta 90 x 90 (139 euros).

Una cuestión que me preocupa son los resbalones, pero la bolsa de la bañera está fabricada en una tela de goma resistente y antideslizante que cuenta con otra ventaja: puede lavarse en la lavadora a 60 grados.

Tiene desagüe y bolsillos para guardar los juguetes. Además, como es plegable puede guardarse detrás de la puerta cuando no está en uso, cosa que con las bañeras duras no se puede hacer.

Yo la veo estupenda para quienes no tienen bañera en casa. Y claro, también puede ser usada en exteriores en verano para darse un chapuzón.

Vía | Decopeques Más información | Bibabaño | TallyTate (puntos de venta)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio