Yagoope les enseña a los niños sobre animales
No hay duda de que los niños dominan el ordenador a edades cada vez más tempranas. Yo lo veo en casa, donde mi niña con tres años me pide todo el tiempo jugar o pintar con el ratón.
Por eso, ya he creado una carpeta en favoritos con su nombre con los sitios que a ella más le gustan, en la que a partir de hoy voy a incluir a Yagoope, una enciclopedia de animales para niños de entre 3 y 7 años.
Consta de vídeos de aproximadamente unos cuatro minutos de duración en los que una simpática rana, que se llama igual que el sitio, explica las características de cada animal, el medio en el que viven, etc, de forma que los niños puedan comprenderlo.
Yagoope tiene un buscador donde introducir el nombre del animal que queramos o íconos donde hacer click para acceder a las imágenes. Lo que no informa es de cuántos vídeos de animales dispone porque al poner “elefante” la búsqueda no arroja resultados a pesar de que es un animal muy conocido por los niños y que incluso forma parte del logo del sitio.
Echa esta salvedad, esperemos que vayan incorporando vídeos de nuevos animales porque dada la naturalidad con la que los niños se acercan a un ordenador hay que aprovecharlo al máximo como instrumento lúdico y educativo.
Más información | Yagoope
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Primer museo de la Barbie en España
- Parto en casa después de tres cesáreas (vídeo)
- Una cesárea "natural" que imita al parto vaginal
- La influencia de la madre, decisiva para las matemáticas
- Papá, te necesito
- ¿La lactancia puede producir raquitismo por déficit de vitamina D?
- Ser papá: Cómo dar la noticia
- Es peor nacer en épocas de crisis económica
- Papillas con leche materna
- Todas las madres pueden criar a sus hijos, aunque les falten las dos piernas
Lo+votado
Lo+votado
- Planeta Placenta
- Cada alumno es importante
- ¿Cómo sería la crianza humana en estado natural?
- Es sano es que los bebés se despierten por la noche (Primera parte)
- Bebés de alta demanda
- Todas las madres pueden criar a sus hijos, aunque les falten las dos piernas
- Me hiciste madre
- La edad natural del destete
- Pruebas prenatales VI: Cordocentesis
- ¿Quieres amamantar? Puedes hacerlo
Lo+comentado
- Anquiloglosia y Lactancia
- ¿La lactancia puede producir raquitismo por déficit de vitamina D?
- ¿Nacer por cesárea?, también en Argentina
- ¿Cómo son los bebés por dentro?, por Punset
- Bebés de alta demanda
- Todas las madres pueden criar a sus hijos, aunque les falten las dos piernas
- Papá, te necesito
- Abre la boca que viene el aviooón
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Beatriz Maldivia

- pinyeiro

- lalala

- THE ROCK ACTITUD

- eduo

- Txentxubros

- Isorray

- Armando

- andraax

- Maria Pia

Secciones
- Bebés y más
- Compras para bebés y niños
- Compras para mamás y papás
- Concepción
- Consejos
- Desarrollo
- Educación
- Embarazo
- Fertilidad
- Infancia
- Juegos y juguetes
- Lactancia
- Lecturas recomendadas
- Libros infantiles
- Noticias
- Nuestras experiencias
- Nutrición
- Ocio
- Otros
- Parto
- Postparto
- Recién nacido
- Recursos en la web
- Salud de la madre
- Salud infantil
- Ser papás





A quien corresponda:
Les escribo en referencia a la website infantil "yagoope.com". Se trata de una enciclopedia de animales para niños. Yagoope es el nombre de la página y también de la rana que cuenta las historias de los distintos animales. Los niños pueden simplemente hacer clic en el icono del animal que quieren o escribir en el buscador su nombre. Todo el servicio es gratuito y consiste en vídeos de animales donde yagoope la rana explica cada uno de ellos.
La duración de los vídeos es aproximadamente de cuatro minutos cada uno. Está dirigido a niños entre 3 y 7 años. Creemos que sería muy instructivo a la par que divertido, ya que puede ayudar a los niños a aprender vocabulario además de aprender sobre cada animal.
Si les interesa, sólo tienen que entrar en la página "yagoope.com" y a continuación seguir los pasos arriba indicados. Es de muy fácil manejo para los niños y también es una buena forma de incentivar el uso del ordenador y la red con fines educativos.
El elefante es el mamífero más grande en el reino animal. "Dumbo" es sin duda el elefante más famoso en el mundo del cine. Mira:
[www.yagoope.com]?catid=18
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.
Soeren Vestergaard, Director de Yagoope.com
www.yagoope.com
[www.yagoope.com]