Vodafone Mini Disney D100, bonito móvil para niños

Vodafone Mini Disney D100, bonito móvil para niños
4 comentarios

Vía Xataka Móvil conocemos que la compañía Vodafone ha lanzado una nueva gama de teléfonos móviles para niños con un buen gancho, Disney, se trata del Vodafone Mini Disney D100.

Son muchos los padres que cuando no están junto a sus hijos se sienten más tranquilos si sus pequeños tienen un teléfono móvil, tanto por contactar con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, como para que los niños puedan llamar cuando lo necesiten. El uso responsable del móvil es efectivo dadas las características del Vodafone Mini Disney D100, que permite a los padres conocer las llamadas y los mensajes tanto entrantes como salientes, pudiendo bloquear los de los números de teléfono que no estén registrados en la agenda.

No está habilitado para acceder a los servicios multimedia, wap o web, es un aparato robusto y resistente y permite a los papás controlar los gastos. Hay dos tipos de teclados que se ajustan a la madurez del niño, con 4 o 12 botones, además podrán elegir entre cuatro modelos diferentes de carcasas.

El precio de este teléfono móvil con tarjeta prepago es de 89 euros e incluye como regalo el dvd de la película Cars. Podrás adquirirlo a través de los puntos de venta Vodafone, ¿será un buen regalo?

Vía | Xataka Móvil Más información | Vodafone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio