Compartir
Publicidad

Si te han pillado en plena travesura, hazte la estatua

Si te han pillado en plena travesura, hazte la estatua
2 Comentarios
Publicidad

En el mundo animal, existen muchas formas de defensa ante un peligro inminente, algunos animales se hinchan para aumentar así su tamaño y parecer más granes de lo que realmente son, otros muestran dientes y garras para indicar lo peligrosos que son y que el agresor decida que es mejor no meterse con ellos, otros deciden confiar en sus piernas y salir corriendo o, si tienes la suerte de tener alas, salir volando.

Muchas de estas técnicas son usadas por nosotros, los humanos, cuando nos encontramos ante un perlígro, es más, podríamos decir que salvo la de volar usamos todas. ¿Pero qué pasa cuando nos fijamos en el mundo de nuestros hijos? ¿Qué sucede cuando te pillan en medio de una travesura? Pues que o mientes a ver si cuela o hace como nuestro joven amigo y utilizas la ancestral técnica de quedarte inmóvil a ver si el peligro te confunde con alguna estatua decorativa y pasa de largo. Así que ya sabes, si te han pillado en plena travesura, hazte la estatua.

Muchas veces, cuando pillo a mis hijos haciendo alguna travesura o algo parece roto, casualmente, a su lado y les pregunto ¿quién ha sido? Suelo obtener dispares respuestas, sobre todo si están los dos juntos. Suelen llevarse bastante bien y al final uno termina justificando la acción del otro y viceversa de forma que entre lo cómica que es la historia que se inventan a veces y las caras de "yo solo pasaba por aquí" se hace difícil aplicar disciplina.

Pero es que el pequeño del vídeo es un verdadero profesional en el escaqueo a la hora de evadir peligros, su técnica ante haber sido descubierto, hacerse la estatua. Y verán como tiene la técnica de pulida porque el tío es capaz de pasar todo un interrogatorio sin que se le mueva un músculo a excepción de los inevitables pestañeos que al final terminan por ser la única forma de comunicación hacia el exterior y también la de saber que no lo han paralizado los aliens.

Os recomiendo el vídeo, porque a pesar de estar en inglés creo que cualquier padre se puede imaginar la situación y ponerse en el lugar de la madre que como a mi me ocurre muchas veces es incapaz de mantener la compostura que la acción requiere y acaba murta de risa. Si es que hay que quererlos a rabiar.

¿Y vuestros hijos, qué técnica utilizan?

Foto | ImageSack
Vía | TastefullOfensive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio