Compartir
Publicidad

¿Quieres ser para tus hijos una figura de cartón? Un anuncio que toca la fibra

¿Quieres ser para tus hijos una figura de cartón? Un anuncio que toca la fibra
1 Comentarios
Publicidad

Hay anuncios que pasan sin pena ni gloria y otros que, por más sencilla que sea la idea, logran tocarnos la fibra. Es lo que me ha sucedido con este anuncio de una marca de chocolate que nos hace reflexionar sobre el tiempo que los padres dejamos de compartir con nuestros hijos, uno de los grandes males de hoy en día, creo yo.

El spot cuenta la historia de Scarlett, una niña que desearía para pasar más tiempo con su padre, pero él siempre está ocupado, por lo que decide gastarse sus ahorros para hacer una figura de cartón a tamaño real de su padre que la acompañe a todas partes. ¿Tú quieres ser una figura de cartón para tus hijos? Si ves que vas en camino, reacciona.

El anuncio es en inglés pero se puede entender perfectamente el mensaje que pretende transmitir: el de abrir los ojos a los momentos felices que dejamos de vivir por culpa del ritmo de vida frenético que nos atrapa. Y no es cuestión de calidad de tiempo en lugar de cantidad, porque todo el tiempo que pasamos con nuestros hijos es de calidad.

El trabajo y las responsabilidades diarias ocupan gran parte de nuestro tiempo y dejamos de lado lo más importante: pasar tiempo con nuestros hijos, algo que ellos nos están pidiendo a gritos.

Yo no quiero ser una figura de cartón para mis hijas, quiero estar en carne y hueso y compartir con ellas todo el tiempo que pueda. Nos estamos perdiendo un tiempo valiosísimo con nuestros hijos. Sus años de infancia no volverán y más tarde nos arrepentiremos. Espero que todavía estés a tiempo. Si ves que tu hijo va en camino a hacerse una figura de cartón de tí, ¡reacciona!

Vía | YouTube
En Bebés y más | El tiempo de calidad y la cantidad de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio