Compartir
Publicidad

Madre de sus nietos

Madre de sus nietos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una abuela de 51 años de edad ha dado a luz a sus nietos en Brasil, Rozinete Pameira prestó su vientre a su hija para que pudiera ser madre. No es el primer caso en el mundo pero sí en Brasil, en el que una madre presta su vientre para gestar los óvulos previamente fertilizados de su hija.

Antonio Bento y Víctor Gabriel son los nombres de los gemelos, ambos nacieron sin complicación alguna en presencia de Claudia Michelle, la hija de Rozinete y madre de los gemelos, además con un peso óptimo, Antonio pesó 2,41 kilos y Víctor Gabriel 2,94, ambos midieron más de 46 centímetros.

Los gemelos serán amamantados por su abuela y por su madre biológica, que recibió un tratamiento hormonal para producir leche..

Recordamos otro caso similar de una malagueña de 48 años que prestó a su hija el vientre para gestar a su nieto, qué mejor que un madre para satisfacer el deseo de su hija de poder ser madre, cada vez conocemos más casos de este tipo y aunque en España todavía está prohibido, tendrán que plantearse cambiar las leyes.

Vía | Diario de León En Bebés y más | El embrión se desarrollará en el útero de su abuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos