Compartir
Publicidad

"Ha regresado con doce calzoncillos, once de ellos sin usar": la divertida anécdota a la vuelta del campamento de su hijo

"Ha regresado con doce calzoncillos, once de ellos sin usar": la divertida anécdota a la vuelta del campamento de su hijo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de las madres que hemos enviado a nuestros hijos de campamento, tenemos anécdotas que contar a su vuelta, cuando abrimos su mochila y nos encontramos con sorpresas.

Por eso, cuando leí la publicación que Lydia había compartido en Twitter, me sentí totalmente identificada: su hijo de ocho años había estado dos semanas de campamento y había regresado con 12 calzoncillos, once de ellos sin usar.

Anécdotas 'post campamento' para todos los gustos

A raíz de la publicación de la madre de Lucas en Twitter, comenzaron a aparecer'confesiones' de madres que nos hacen replantearnos la primera salida independiente de nuestros hijos y lo poco o nada que nos escuchan o prestan atención a nuestros esfuerzos por cuidar su limpieza e integridad.

Al menos ese es mi punto de vista, tras el regreso, hace solo unos días, de mi hijo de un campamento de quince días. ¿Cómo es posible que llevara ropa solo para ocho días (porque se suponía que les hacían la colada) y "aunque nadie sabía nada del tema" (sus palabras textuales) regresara con calcetines, calzoncillos, camisetas y zapatillas sin usar?

Además, nunca encontró el gel (el champú servía par todo), ni había chanclas (nunca las buscó) pero sí trajo por duplicado las cantimploras que les regalaban (alguno de sus compañeros no tendría ninguna). ¿Quizás se compró la ropa sucia que incluía su mochila y que yo no le había metido?

Pero a Lydia le han salido competidoras en cuanto a 'higiene vacacional infantil'. En solo cuatro días lleva ya más de 6.600 likes y la cifra no deja de subir.

Estas son algunas de las curiosidades maternas sobre sus hijos en campamentos veraniegos. ¿Te suenan?

Maria 1
Virginia
Medula
Lydia
Maria Jose
Yipi

Y si por alguna extraña razón nos planteamos si la culpa es nuestra por no haberles educado bien, solo hay que quedarse con el comentario que hizo una antigua monitora de campamento y que, si les preguntamos a nuestros hijos, seguro que le dan la razón.

Final

Y es que como asegura Natalia, "todos hacen lo mismo".

Natalia

Pero podemos quedarnos con los ánimos de quienes aseguran que se trata de 'una moda pasajera', que se soluciona con los años.

Mon San

¿Tienes alguna anécdota que contarnos de tus hijos en su primer campamento? No te cortes en compartirlo, porque si el tuit de Lydia ha sido retuitetado más de 1.500 veces es porque muchos tenemos un Lucas en casa.

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Los 17 campamentos de verano más originales para que los niños disfruten del verano de su vida, Campamentos de verano: cómo elegir el mejor para mi hijo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio