Compartir
Publicidad

Buscan un vientre de alquiler, piden la legalización en España

Buscan un vientre de alquiler, piden la legalización en España
0 Comentarios
Publicidad

Una pareja gallega lleva siete años intentando tener un hijo, pero una obstrucción de trompas no permite lograr un embarazo. Han probado la fecundación artificial, la adopción… pero no lo han conseguiros. Por eso han pensado en encontrar una madre de alquiler, el problema es que en nuestro país es ilegal.

Ya sabemos, lo hemos hablado en Bebés y más, que en Estados Unidos sí lo es, para las parejas residentes allí y con un coste de 60.000 euros.

También se pueden encontrar anuncios de mujeres que alquilan su vientre a cambio de dinero, suelen ser mujeres extranjeras, y piden mucho menos dinero, pero es ilegal. La pareja protagonista de esta noticia y muchísimas otras de nuestro país, valoran la necesidad de legalizar el vientre de alquiler en España para poder hacer felices a miles de parejas.

Pero de momento no se baraja la posibilidad, así que siguen buscando una mujer que ceda su vientre para albergar el óvulo fecundado de esta pareja. El problema de que sea ilegal puede, entre otras cosas, provocar que el bebé que nazca sea inscrito como hijo de la mujer que le ha llevado en su vientre.

Vía | Informativos Tele 5 En Bebés y más | EEUU para conseguir un vientre de alquiler En Bebés y más | Madres de alquiler, úteros de alquiler ¿cuál es tu opinión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio