Compartir
Publicidad
Publicidad
11 cuentas de Instagram de papás que molan un montón
Ser Padres

11 cuentas de Instagram de papás que molan un montón

Publicidad
Publicidad

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y como homenaje os traemos algunas cuentas de Instagram de papás que nos han enamorado y tenéis que conocer. Hombres que comparten su día a día como padres de una manera extraordinaria y lo han hecho su forma de vida.

En su momento os trajimos 11 adorables cuentas de bebés y niños en Instagram que te enamorarán y ahora es el turno de los padres: descubre estas 11 cuentas de Instagram de papás que molan un montón. Empezarás a seguirlas, seguro.

Padre de cuatro niñas

Simon, más conocido como @fatherofdaughters (Padre de hijas) tiene cuatro niñas de 9, 6 años y unas gemelas de uno. En su cuenta muestra la realidad de su día a día con mucho humor y sin endulzar aquellas situaciones especialmente "embarazosas" como padre de niñas.

Lo mismo lo vemos cambiando pañales que saliendo de compras con sus cuatro princesas. ¡Te va a encantar!

With @mother_of_daughters working on Mondays, it's down to me to get this motley crew sorted from the moment they wake to the moment I wrestle / headlock them into their bed. Like any classic kung-fu film, at 4 against 1, the odds were against me but Bruce Lee taught me well. I was quick & decisive in my attack. I picked off the weakest ones first by drugging them with milk (The dishwasher has struck again and turned all the bottles a lovely sunset orange hue. Dam you spaghetti bolagnese! Dam you to hell!) and bonjela. I then tired out the middle one with wrestling, hair plating and books, then finished off the old master by listening to world book day costume design demands and nodding (I'm screwed FYI ). Now time to cook dinner before the boss gets home. Smashin' it! #whendadsincharge #allinadayswork #yesivebeentowork #yesididaradiointerviewinnewzealand #FOD #fatherofdaughters #instadad #dadlife

Una publicación compartida de Simon, also known as FOD (@father_of_daughters) el

El papá que canta con su hija

Dave Crosby (@davecros) es el protagonista, junto con su hija Claire, de uno de los vídeos virales más tiernos que circula por la red, su propia versión de 'Hay un amigo en mí', la canción de Toy Story. No cabe duda que llevan el talento en las venas.

Dave es director creativo y su pasión es la música. También es padre de un niño, Carson, y su cuenta es un variopinto escaparate de su día a día.

A real live Disney princess @auliicravalho #disney #disneydad #starstruck

Una publicación compartida de Dave Crosby (@davecros) el

Dos papás y cinco hijos

Kordale y su socio, Kaleb, (@kordalenkaleb) viven en Atlanta con sus cinco hijos, el último nacido hace un par de meses por un vientre de alquiler.

Son famosos en internet por protagonizar en 2015 la campaña publicitaria "I Am Generation", de Nikon (en ese entonces con sus tres hijas), en la que compartieron su vida familiar con el mundo. Los vemos en su día a día como padres peinando a sus hijas por la mañana, durmiendo con su bebé o celebrando Navidades en familia. Una preciosa familia numerosa.

Una publicación compartida de Kordale N Kaleb (@kordalenkaleb) el

Padre motero de cuatro

Las motos, los tatuajes y la barba son las señas de identidad de Aubrey McCoy (@aubreymccoy), padre de cuatro niños adorables. Comparte su particular día a día de su familia en Texas, siempre sobre dos ruedas.

Padre fotógrafo

Es una delicia pasearse por la cuenta de Instagram de Adrian C. Murray @adriancmurray, fotógrafo profesional y padre de tres niños. Sus fotos son un soplo de aire fresco, una preciosidad.

Un padre en Japón

AkiraOozawa @sunmoooon es un diseñador gráfico japonés que registra el crecimiento de sus cuatro hijos a través de interesantes instantáneas. Tiene una hija de 10, otro de 8 y un par de gemelos con una energía inagotable.

昨日の浮遊

Una publicación compartida de sunmoooon (@sunmoooon) el

Padre cocinillas

Matt Robinson (@RealFoodbyDad) combina la pasión por sus tres hijos con la pasión por la cocina en su más que tentadora cuenta. Deliciosas recetas y bellas instantáneas de su familia. Muy recomendable.

Making the switch to natural, single-ingredient peanut butter by @crazyrichardspb was so easy and my boy is lov'n it! #clutterfreepb #ad

Una publicación compartida de matt (@realfoodbydad) el

Padre experimentos

Sergei Urban (@thedadlab) es padre Max, de 2 y Alex de 4 años, y se lo pasan en grande haciendo juntos experimentos de ciencia. Da respuesta a las preguntas de sus hijos sobre cómo se forman las nubes o cómo crecen las plantas a través de demostraciones muy chulas. ¡Nos ha enamorado!

Padre de una + trillizos

Padre de Emily y unos trillizos de año y medio, comparte en @officialbabygang la caótica y divertida vida como padre de cuatro niños pequeños. Con naturalidad y mucho humor.

Time to settle down.

Una publicación compartida de Snap Chat:: TheBabyGang (@officialbabygang) el

Padre en NY

Josh Davis @tiesandfries es padre de dos niños, una niña y está casado con la famosa bloguera Taza. Viven en Nueva York pero también podemos verlos en sus viajes por el mundo en familia.

Another one from Conrad's first day snowboarding! He likes to go fast.

Una publicación compartida de Josh Davis (@tiesandfries) el

Padre de un niño con Síndrome de Down

Mike Quinones es el responsable detrás de la cuenta de su hijo con Síndrome de Down, Micah Quinones @lifewithmicah. Está casado con la modelo Amanda Booth y el pequeño sigue los pasos de su madre convirtiéndose en uno de los modelos infantiles con SD más populares de Instagram.

Dada

Una publicación compartida de Micah Quinones (@lifewithmicah) el

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos