Compartir
Publicidad

Por fin la primera silla de seguridad infantil para los autobuses

Por fin la primera silla de seguridad  infantil para los autobuses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de ser presentada de manera oficial en España la primera silla de seguridad infantil para autobuses de la mano de la empresa Kidy Froh. Se trata de la primera patente europea concebida por una empresa bilbaína especializada en productos de seguridad infantil.

La silla puede ser adaptada a cualquier tipo de asiento de autobús y está destinada a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 11 años. La silla viene como caída del cielo, ya que este mes comienza a aplicarse la normativa europea que obliga a los transportes escolares y de pasajeros en general a incorporar este mecanismo de seguridad. Era necesario desde hace bastante tiempo que se endureciera la legislación con respecto a la seguridad de los niños en los autobuses y transportes escolares, ya que carecían de medios que pudieran reducir el peligro ante un siniestro.

Para esta empresa ha sido una buena apuesta pues hay que tener en cuenta que son millones de niños sólo en España que utilizan este tipo de transportes. El mercado europeo ya tuvo la oportunidad de centrar su atención en la nueva silla cuando fue presentada en la Feria de Puericultura de Colonia, de hecho, la empresa logró vender 150.000 unidades. Seguramente será difícil que puedan atender a todas las demandas que se le avecinen.

Esperamos que se empiecen a distribuir en breve y que estén al alcance de todos, es una buena noticia para la seguridad de nuestros pequeños.

Vía | Terra Más información | EiTB24 Más información | Kidy Froh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos