Compartir
Publicidad
Publicidad

Musicoterapia prenatal y de crianza en Madrid

Musicoterapia prenatal y de crianza en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Musicoterapia es un recurso educativo, preventivo y terapéutico, una herramienta que busca un cambio para desarrollar y generar actitudes de toma de conciencia, respeto y vínculo hacia el bebé intrauterino y el bebé a través del proceso creativo. Os presento hoy unos talleres de musicoterapia prenatal y de crianza que tienen lugar en el Aula 11, situada en Tirso de Molina, en Madrid.

Los objetivos de estos talleres son acompañar a los padres en el proceso personal de “nacer como madre y como padre” y ayudarles a tomar conciencia del proceso creativo natural del embarazo y de las vivencias del bebé, despertando las sensibilidades creativas de los padres hacia el bebé a través de la voz y la música.

Desde esta prespectiva Ir al encuentro del bebé ayuda a la creación de las bases de un vínculo fuerte y sano como base para un desarrollo psíquico, físico y emocional sano y equilibrado, reforzando los lazos afectivos entre mamá, papá y bebé. De este modo, los padres tienen la oportunidad de desarrollar la conciencia de las necesidades de comunicación del bebé, así como adquirir recursos que les servirán durante la crianza

En estos talleres de musicoterapia se realizan actividades para varios grupos: musicoterapia en el embarazo y musicoterapia en la crianza para niños hasta los nueve meses.

Más información | Musicoterapia Prenatal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos