Compartir
Publicidad

Campaña Divulgativa de la Plagiocefalia

Campaña Divulgativa de la Plagiocefalia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A través de la Asociación de Padres de Niños con Plagiocefalia, hemos conocido un nuevo proyecto que comenzará en el mes de octubre con el nombre, Campaña Divulgativa de la Plagiocefalia. El lema de esta nueva campaña es ¿la cabeza de tu hijo no es normal?.

En Bebés y más hemos hablado en un par de ocasiones sobre el problema de la Plagiocefalia, sus consecuencias, tratamientos, iniciativas, etc. Es importante que todo el mundo conozca esta malformación y cómo evitarla, por ello, esta nueva campaña pretende hacer conocedores del problema a un gran número de hospitales de todo el país para prevenir, tratar o evitar malformaciones craneales como la plagiocefalia, la braquicefalia o la escafocefalia entre otras. Hospitales públicos y privados dispondrán en sus áreas pediátricas de carteles y trípticos informativos. Un total de 200 hospitales dispondrán información sobre estas patologías para que puedan ser evitadas y conseguir un adecuado desarrollo de los pequeños.

Podéis obtener más información sobre la campaña divulgativa de la plagiocefalia a través del blog de la Asociación de Padres de Niños con Plagiocefalia.

Más información | Asociación de Padres de Niños con Plagiocefalia En Bebés y más | Se recogen firmas para un diagnóstico precoz de la Plagiocefalia y las demás deformidades craneales con su tratamiento En Bebés y más | Plagiocefalia, son necesarias más firmas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos