Compartir
Publicidad

Story Place, biblioteca digital para los más pequeños

Story Place, biblioteca digital para los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os hablábamos de esta interesante biblioteca, Story Place, que a pesar de su nombre nos ofrece todos los contenidos en castellano. Volvemos sobre esta biblioteca digital para analizar los apartados más atractivos para los pequeños.

Entramos en primer lugar en "La biblioteca pre-escolar", que como su nombre indica está dirigida a los más menudos de la casa. En ella vamos a encontrar actividades muy interesantes, cuentos, manualidades o un listado de libros infantiles. Además, podemos elegir por temas cada apartado: gorilas, ositos, bebés, música, colores, el baño... de acuerdo alos gustos de los peques.

De ese modo tendremos tanto cuentos como actividades, manualidades y libros clasificados temáticamente. Especialmente bonitas me han parecido las manualidades para realizar en casa, sencillas y con instrucciones aptas para los más pequeños, con ayuda de los papis: máscaras, colgantes, juguetes de baño, marionetas...

En "La biblioteca infantil" también hay secciones interesantes, con pasatiempos para imprimir, laberintos, encuentra las diferencias... Más cuentos y listados de libros, también clasificados temáticamente, aunque de un nivel algo superior a "La biblioteca pre-escolar", completan la web en esta sección.

El fácil manejo de Story Place, junto a su divertido diseño hacen de esta biblioteca digital una herramienta estupenda para aprender y entretenerse.

Sitio Oficial | Story Place En Bebés y más | Cuentos para ver y oir en internet, EnCuentos, literatura para padres e hijos, Biblioteca escolar digital para educación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos