Publicidad

"Menudo Arte", página web para pequeños artistas

"Menudo Arte", página web para pequeños artistas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué bueno resulta estimular la sensibilidad artística de los más pequeños de la casa, cuanto antes mejor, y desde los ámbitos más diversos: un libro, fotografías, cuadros, las visitas a un museo, observar las esculturas del parque, detenerse en sus dibujos, animarles a pintar, modelar...

También Internet ofrece un espacio para acercarlos al mundo del arte. Menudo Arte es el suplemento infantil de la revista electrónica "Arte y Mercado", que pretende servir de estímulo a la creación infantil y acercar a los niños al mundo artístico.

En la web nos remiten a un montón de enlaces interesantes, donde se pueden aprender datos acerca de pintores como Picasso, o colorear dibujos inspirados en el genial pintor, y enterarse de todas las noticias relacionadas con el arte en toda España.

No hay que perderse las secciones destinadas a enseñar a los niños y niñas a pintar al estilo de los más famosos artistas, o a crear su propio cuadro de arte contemporáneo o todas las propuestas del apartado de los pasatiempos.

Actividades infantiles en museos, talleres infantiles, proyectos artísticos destinados a los niños, actividades escolares... son otros contenidos que encontramos en esta web para que no se nos escape nada relacionado con el mundo del arte.

Sitio Oficial | Menudo Arte En Bebés y más | Museo Pedagógico de Arte Infantil y CurArte En Bebés y más | Niños pequeños, grandes artistas En Bebés y más | Algunos consejos para visitar museos con niños y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio