Compartir
Publicidad

"Menudo Arte", página web para pequeños artistas

"Menudo Arte", página web para pequeños artistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué bueno resulta estimular la sensibilidad artística de los más pequeños de la casa, cuanto antes mejor, y desde los ámbitos más diversos: un libro, fotografías, cuadros, las visitas a un museo, observar las esculturas del parque, detenerse en sus dibujos, animarles a pintar, modelar...

También Internet ofrece un espacio para acercarlos al mundo del arte. Menudo Arte es el suplemento infantil de la revista electrónica "Arte y Mercado", que pretende servir de estímulo a la creación infantil y acercar a los niños al mundo artístico.

En la web nos remiten a un montón de enlaces interesantes, donde se pueden aprender datos acerca de pintores como Picasso, o colorear dibujos inspirados en el genial pintor, y enterarse de todas las noticias relacionadas con el arte en toda España.

No hay que perderse las secciones destinadas a enseñar a los niños y niñas a pintar al estilo de los más famosos artistas, o a crear su propio cuadro de arte contemporáneo o todas las propuestas del apartado de los pasatiempos.

Actividades infantiles en museos, talleres infantiles, proyectos artísticos destinados a los niños, actividades escolares... son otros contenidos que encontramos en esta web para que no se nos escape nada relacionado con el mundo del arte.

Sitio Oficial | Menudo Arte En Bebés y más | Museo Pedagógico de Arte Infantil y CurArte En Bebés y más | Niños pequeños, grandes artistas En Bebés y más | Algunos consejos para visitar museos con niños y no morir en el intento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos