Publicidad

Más tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos

Más tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días os traje diversas tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, obra de Tricia Rennea. Hoy podréis descargar otros modelos con colores más navideños (ya sabéis, rojo y verde).

Lo único que tenéis que hacer para tener los regalos de los niños bien organizados es imprimir las tarjetas, recortar las que os gusten, poner el nombre del destinatario y pegarla directamente al envoltorio o bien utilizar cordón dorado para atar la tarjeta al paquete.

En las tarjetas hay un "To" ("Para") y un "From" ("De"), por si queréis especificar el destinatario y el remitente (podéis poner Papá Noel, o el nombre de algún Rey Mago. Las tarjetas las podéis descargar de aquí. Si queréis, podéis utilizar también las mismas tarjetas con otros colores:

Vía | Tricia-Rennea En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Tarjetas de Navidad con hojas de helecho y botones, Tarjetas de Navidad con forma de árbol, Tarjetas de Navidad con forma de animales, Ideas para hacer postales de Navidad en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio