Publicidad

Canal Bebés en Nestlé TV

Canal Bebés en Nestlé TV
1 comentario

La multinacional Nestlé acaba de lanzar un portal de televisión a la carta on-line en el cual podemos encontrar seis canales temáticos, uno de ellos dedicado a los bebés.

El portal cuenta con más de 150 vídeos para los seis canales que podemos ver cuantas veces queramos y que se irán actualizando quincenalmente. El canal Bebés cuenta a su vez con tres interesantes secciones: ¡Estamos embarazados!, Cuidados para tu bebé y Alimentación para tu bebé con toda la información que los futuros padres y los que acaban de serlo puedan llegar a necesitar.

Dentro de la sección para embarazadas encontramos, por ejemplo, ejercicios de gimnasia preparto que las futuras mamás pueden realizar, así como información sobre los cambios que se producen mes a mes.

También podemos ver audiovisuales relacionados con el baño del bebé, los hábitos alimenticios, la lactancia materna o consejos para preparar una papilla o un puré.

Por supuesto, todo el contenido está centrado en los productos de la marca suiza basado en un sentido comercial, pero eso no quita que la información que nos ofrece pueda resultarnos útil para los meses de espera y el posterior cuidado de nuestros bebés.

Vía | Europa Press Sitio oficial | Nestle TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio