Estos bebés olímpicos recién nacidos se ven adorables con sus trajes tejidos por enfermeras de neonatología

Estos bebés olímpicos recién nacidos se ven adorables con sus trajes tejidos por enfermeras de neonatología
Sin comentarios

Con motivo de los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Tokio, las enfermeras de neonatología del hospital St. Luke's Health System de Missouri, en Kansas City, Estados Unidos, quisieron homenajear a los bebés nacidos en esta fecha tejiendo unos trajes olímpicos con los que los recién nacidos se ven adorables.

Al grupo de recién nacidos lo llamaron "Mini Team USA" y también organizaron en los pasillos del hospital una "ceremonia de apertura" simulada para conmemorar la ocasión.

Pequeños atletas olímpicos

Para estos particulares atletas recién llegados al mundo, las enfermeras crearon diminutos "uniformes" para todas las disciplinas deportivas. Desde pantalones cortos de ganchillo, hasta jerseys o gorros de baño, sin olvidar, por supuesto, las medallas de oro. Quisieron representar una variedad de deportes, que incluyen gimnasia, natación, tenis, levantamiento de pesas y baloncesto.

enfermeras

"Queríamos hacer esto el año pasado para traer un poco de alegría a nuestras familias durante la pandemia. Cuando se pospusieron los Juegos Olímpicos, nos aferramos a la idea y decidimos hacerlo cuando se reprogramaran", dijo Stephanie Patterson, enfermera del hospital a FOX News.

bebes-olimpicos

Los padres de los recién nacidos recibieron encantados la propuesta y posaron junto a sus pequeños ganadores a los que también "puntuaron", con un 10, por supuesto.

"Traer un niño al mundo es una ocasión especial en sí misma y espero que esto sea algo que las familias y el bebé puedan recordar a lo largo de los años como algo que hizo que su parto durante la pandemia fuera aún más especial y les trajo esperanza y estímulo", agregó.

bebes-olimpicos

Fotos | St. Luke's Health System

En Bebés y más | Los adorables disfraces de Halloween de unos bebés recién nacidos ingresados en la UCI

Temas
Inicio