Publicidad

Quinto embarazo y de mellizas: precioso vídeo de un parto gemelar vaginal precipitado

Quinto embarazo y de mellizas: precioso vídeo de un parto gemelar vaginal precipitado
8 comentarios

Publicidad

Tras haber contado la historia de sus embarazos y el día a día de su maternidad a través de su canal de Youtube (Verdeliss), Estefi nos ofrece este precioso vídeo de un parto gemelar vaginal precipitado que acabo de ver completo y me ha dejado emocionadísima.

Tiene cuatro niños (Aimar, Irati, Laia y Julen). Es su quinto embarazo y esta vez vienen mellizas, Eider y Anne, que nacieron con 36 semanas de gestación en un parto súper veloz que aunque estaba planeado que fuera un parto en casa, tuvieron que salir corriendo al hospital.

La pareja tenía todo preparado para dar a luz en su casa. Una bañera hinchable instalada en el salón en la que no llegó a sumergirse, una silla de partos y todos los elementos necesarios para un parto domiciliario, pero se dió todo tan rápido que acabó dando a luz en el hospital.

"Apenas te pongas de parto avísame porque que con un estornudo van a salir", le había advertido la matrona. Y dicho y hecho. Tras apenas 30 escasos minutos de trabajo de parto activo entró en fase de expulsivo sin tiempo de esperar a la matrona que se encontraba a dos horas de su casa.

Las contracciones duraban 2 minutos y se repetían a intervalos de un minuto, por lo que a la vista de este parto precipitado decidieron ir al hospital.

Un parto normal suele durar entre 6-18 horas desde la primera contracción hasta el momento del nacimiento del bebé, mientras que en un parto precipitado o parto rápido el proceso dura menos de tres horas. La multiparidad y la prematuridad son las causas más frecuentes de este tipo de partos. ¡Enhorabuena a toda la familia por la llegada de las mellizas!

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir