Compartir
Publicidad

Woolrich ofrece un estilo desenfadado para el vestuario de los peques

Woolrich ofrece un estilo desenfadado para el vestuario de los peques
0 Comentarios
Publicidad

Woolrich es una gran elección para las compras de estas Navidades y para que tu peque luzca en sus días de vacaciones con sobrias prendas de rico algodón realizadas en tonos tan intensos como invernales. Y es que en esta colección hay abrigos y parkas de tonos generalmente oscuros, desde el verde caqui hasta el negro, pasando por el azul marino, y dándole cierto margen de protagonismo al rojo intenso y al azul eléctrico (en la imagen y a un precio aproximado de 400 euros).

En su página en Internet se pueden encontrar sudaderas y camisetas con dibujos de Snoopy o con llamativas frases impregnadas en sus telas como Come fly with me (ven a volar conmigo) o Dreams are 4ever! (los sueños son para siempre). Woolrich presenta también varios conjuntos de chándal para que los más peques disfruten de con su familia.

Y por supuesto, Woolrich también incluye simpáticos gorros y bufandas a rayas o con el nombre de esta marca en ellos que combinan a la perfección con la enorme variedad de trencas de la marca.

Me gustó mucho la ropa de Woolrich para ellos y ellas cuando me la presentaron hace una semana aunque la de los peques es extraordinaria, muy funcional y con mucho estilo 100% USA. Recomiendo darse un paseo por la página en Internet para conocer todos los productos de esta marca.

Más información | Woolrich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio