Publicidad

Skooboard: la solución para que niños pequeños puedan disfrutar del "skate" con seguridad

Skooboard: la solución para que niños pequeños puedan disfrutar del "skate" con seguridad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A muchos niños (incluido el mío), les atrae el skate board, e incluso han deseado tener uno desde pequeños; a muchos niños también (entre ellos mi hijo), les pasa que no son capaces por edad de adquirir habilidades que les permitan disfrutar de esa tabla sobre ruedas como querrían. Más de uno acaba dándole otros usos, de entre los cuales el más frecuente es tirarse cuesta abajo sentados sobre el monopatín.

En Integralboard, han diseñado una tabla única que permitiría incluso a niños menores de 10, aprender a disfrutar de esta diversión sobre ruedas, de forma cómoda y segura. Se llama Skooboard, y está fabricada en una sola pieza de madera de haya, a la que con posterioridad se pueden incorporar (al gusto del usuario) vinilos en los frontales, o accesorios tipo luces, retrovisores o candados.

Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño asegura el equilibrio y seguridad (es bastante ancha además), ya que cuenta con un punto de apoyo con asa, que - además - permite llevarlo con soltura. Sus fabricantes aseguran que esta novedosa tabla para practicar skate, es única en el mercado.

Skooboard 2

Otra característica del Skooboard, es que ha sido fabricado con madera que cuenta con certificado PEFC (entidad que promueve el promueve la gestión sostenible de los bosques). Y en cuanto al precio, los modelos para niños cuestan desde 180 euros por unidad; y en la tienda online también se pueden adquirir accesorios, y ¡tablas de mayores!, por si queréis acompañar a los niños en sus paseos sobre tabla... eso sí: siempre con casco y otras protecciones.

Más información | Skooboard
En Peques y Más | 'Skate board' y patines son ideales para divertirse.. pero siempre con seguridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir