Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer vídeo de una ovulación

Guardar
0 Comentarios
Publicidad



Cuando aún esta fresca la noticia de las primeras e impresionantes fotografías de una ovulación que nos comentara Eva, nuevamente la revista New Scientist tiene una primicia con respecto a la ovulación femenina, esta vez un vídeo de la ovulación grabado durante una laparoscopia transvaginal.

Las secuencia fue filmada por Stephan Gordts y Ivo Brosens del Leuven Institute for Fertility & Embryology en Bélgica.

Los especialistas planearon hacer las tomas en el momento en que la mujer estaría en el pico de la fase lútea para tratar de captar el momento justo de la ovulación y según los investigadores corrieron con la suerte de hacer el procedimiento en el momento justo y preciso.

El vídeo dura poco menos de un minuto, así que si consideramos que cuando publicaron las imágenes hablaron de un proceso de unos quince minutos, yo diría que es sólo de una etapa de la ovulación y la verdad no me causó la impresión que causan las fotografías, de hecho tuve que verlo un par de veces pues me resultó algo confuso, pero igualmente creo constituye un hito importante de la ciencia.

Vía | Boing boing Más información | NewScientist En Bebés y más | Primeras e impresionantes fotografías de una ovulación En Bebés y más | Noticias sobre ovulación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos