Publicidad

Miley Cyrus sorprende a todos al protagonizar su nuevo vídeo haciendo de bebé

Miley Cyrus sorprende a todos al protagonizar su nuevo vídeo haciendo de bebé
Sin comentarios

Publicidad

Después de ser la niña ídolo de niños y niñas como Hannah Montana, Miley Cyrus ha ido encadenando éxitos con provocaciones y excentricidades y la última sorpresa que ha dado a todos la dio hace cuatro días, cuando se publicó su último videoclip, en el que hace de bebé. La canción se llama "BB Talk" y forma parte del álbum "Miley Cyrus & Her Dead Petz".

Vestida con pañales, con ropa de bebé y con varios tipos de chupetes, se dedica durante los más de 4 minutos que dura la canción a ejercer de bebé, jugando con un patito en la bañera, con un perro enorme y quejándose por la comida, entre otras cosas.

El vídeo se presentó en la cadena MTV el viernes por la noche y después se compartió en el canal de YouTube de Miley, habiendo conseguido en apenas cuatro días más de 3 millones de visitas. La duda es, ¿le está gustando a la gente? Porque lleva muchos "likes" pero también muchos "dislikes" (ahora mismo más de 105 mil likes contra 70 mil dislikes).

En mi opinión, hacer de bebé es algo que puede resultar muy gracioso, pero claro, si lo hace una cantante a la que he visto chupar un martillo en bragas y además lo hace con una canción bastante mala, el resultado es muy mejorable. Dicho de otro modo: pobres bebés, esta imitación no hace honor a lo graciosos que pueden llegar a ser.

¿Qué pensáis vosotros?

Vía | Huffington Post
Vídeo | YouTube
En Poprosa | Despiporre absoluto el de Miley Cyrus en la revista Candy, Los MTV VMAs 2015: Lo de Miley Cyrus iba fuera de concurso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir