Compartir
Publicidad

Manual de instrucciones para el cuidado de los bebés

Manual de instrucciones para el cuidado de los bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no pensemos que nuestras plegarias han sido escuchadas y por fin tenemos un manual para saber cómo apañarnos con nuestros hijos. Cuántas veces hemos dicho eso de que los niños no vienen con instrucciones... ¡Y lo que hubieran dado muchos por conseguirlas! Pero lo que aquí dejamos es una muestra de unas divertidas instrucciones para manejar un bebé.

Son unas viñetas que presentan con mucho humor instrucciones para novatos, enseñando cuál es la manera correcta e incorrecta de llevar a cabo algunas acciones cotidianas con los bebés, como alimentarlos, darles un masaje, jugar con ellos o ir de compras.

Cómo se debe y no se debe estimular al bebé, colocarlo en la cuna, elegir una niñera, cuidar los detalles de seguridad del hogar, cuál es el modo correcto de crear lazos afectivos con los pequeños, cómo hacer que sonrían, cómo acercarlos al mundo de las mascotas, calmar el dolor de encías... La higiene ocupa un lugar fundamental, así que también encontramos instrucciones sobre bañar al bebé o limpiar su naricita, comprobar los pañales de los peques y cambiarlos...

En fin, un recorrido con humor que nos recuerda que los papis y mamis tenemos que seguir confiando en nuestro sentido común, en la paciencia y en todo nuestro cariño para sacar adelante la aventura y la responsabilidad de nuestros hijos.

Éstas son algunas de las 28 viñetas para aprender a ser papis sin meter la pata...

Comprobar la temperatura del biberon
Comprobando pañal
Ejercitar al bebe
Limpiar la nariz
Dolor de encias

Vía | Desvariandoando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos