Publicidad

Mamás porteadoras: a clase de ballet con sus bebés

Mamás porteadoras: a clase de ballet con sus bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días hemos hablado bastante sobre los portabebés. Hemos comentado qué son, qué beneficios aportan y cómo utilizarlos, y por supuesto os animamos a llevar a vuestros peques, pero nunca con el bebé mirando hacia fuera.

Una de las grandes ventajas de los portabebés es que te permiten hacer actividades de tu vida cotidiana llevando a tu bebé cerquita. ¿Por qué dejar de lado esa afición que tanto te gustaba hacer antes de ser madre? No tienes que renunciar a ella, haz como estas mamás porteadoras que van a clase de ballet con sus bebés.

ballet-portabebe

La idea fue de la profesora de ballet y dueña del centro, que también forma parte de un grupo de mamás canguro. Pensó que sería fantástico unir aficiones, por tanto consiguió unos cuantos fulares y animó a las alumnas a traer a sus bebés. Les enseñó las técnicas de porteo y comenzó la clase.

El resultado podéis verlo en estas preciosas fotos. Ha sido todo un éxito y demuestra que las actividades de la vida cotidiana pueden ser perfectamente compatibles con tener un bebé pequeño.

ballet-portabebe

Como veis, hay madres que se animaron hasta con dos bebés. Y la mayoría, incluso quienes no habían porteado nunca, confiesa que repetirán. La experiencia les ha permitido disfrutado de llevar a sus bebés encima, sin necesidad de dejarlos al cuidado de otra persona, a la vez que practican su afición favorita.

¿Os sumáis al porteo?

Vía | Wrap your baby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios