Compartir
Publicidad

Una madre convierte la camisa que usó su marido cuando nació su hija en un vestido muy especial para la pequeña

Una madre convierte la camisa que usó su marido cuando nació su hija en un vestido muy especial para la pequeña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ropa que más allá de ser simples prendas para vestirnos, pasan a tener un significado muy especial en nuestra vida. Probablemente no recordéis qué camisa usaba papá el día que tuvo en brazos a su bebé por primera vez, pero es un bonito recuerdo para atesorar, ¿no creéis?

Por eso me ha parecido una preciosa idea la de que ha tenido Carli Grant, quien a la hora de hacerle un nuevo vestido a su hija Amelia de dos años decidió utilizar la camisa que llevaba su marido el día en que nació la pequeña. Pensó que sería una bonita manera de darle una nueva vida a la camisa y convertirlo en un recuerdo muy significativo para la pequeña.

Para el padre, fue una sorpresa de lo más emotiva:

"Me quedé totalmente impresionado, suelo llegar a casa del trabajo y tocar la guitarra acústica para calmarme mientras Carli cose, pero nunca supe qué estaba tramando", dijo. "Un día, llegué a casa, y Amelia me da el mayor abrazo con su vestido nuevo".

Realmente, la sorpresa le quedó preciosa. El resultado final del vestido quedó precioso y la animó a crear Refashioned Memories, un emprendimiento con el que crea ropa para otras familias a partir de prendas que tienen un significado especial para ellos.

En Bebés y más | Una madre convierte en preciosos vestidos los dibujos de sus hijas, La ropa que tus hijos ya no usan convertidas en obra de arte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos