Publicidad

Los monstruos de las madres primerizas: campaña de Mothercare

Los monstruos de las madres primerizas: campaña de Mothercare
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una campaña publicitaria que me ha llamado la atención y me ha hecho reir bastante es “Monstruos”, de la tienda de puericultura Mothercare.

Su slogan es “Grandes monstruos inofensivos de las madres primerizas” y hace referencia a ciertos artículos de puericultura que las madres primerizas (en ocasiones las que no lo son y también los papás) ven como una terrible amenaza.

Por ejemplo, la tijerita cortauñas es uno de los artículos a los que se les tiene más respeto y uno de los que más asusta es, sin duda, la pinza del cordón umbilical estrujando el ombligo de nuestro bebé.

El resto de la serie de Monstruos de las mamás primerizas, que también me han hecho mucha gracia son: el pañal, que aunque nos cueste reconocerlo cambiar el pañal por primera vez al bebé supone todo un reto; el sacaleches, un aparato con el que nunca me he llevado bien y el intercomunicador, que siempre nos parece que está estropeado (¿será que no sabemos cómo usarlo?).

A propósito de temores, los cuales son totalmente entendibles en padres primerizos, os comentamos que pronto comenzaremos a ofrecer en Bebés y más una serie de posts sobre los cuidados del recién nacido para que el monstruo de las tijeritas o el de la pinza del ombligo dejen de ser vistos como un verdadero peligro.

En la galería de fotos de abajo podéis ver las divertidas ilustraciones de la campaña “Monstruos” de Mothercare.

Sitio oficial | Mothercare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios