Publicidad

Cuatro artistas grafiteros transforman un enorme almacén del sur de Londres de 371 metros cuadrados en una historia de Little big planet

Cuatro artistas grafiteros transforman un enorme almacén del sur de Londres de 371 metros cuadrados en una historia de Little big planet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony Computer Entertainment Europe nos presenta un nuevo vídeo grabado en stop-motion para promocionar el videojuego LittleBigPlanet 3. El videojuego, del que ya hemos hablado y comentado que fomenta la creatividad, ha sido desarrollado y producido por los estudios británicos Sumo Digital y xDEV y se podrá adquirir para PlayStation 4 y PlayStation 3 desde hoy mismo.

En el espectacular vídeo de más abajo todos los aficionados al videojuego podrán ver cómo cuatro artistas grafiteros transforman un enorme almacén del sur de Londres de 371 metros cuadrados en una historia llena de imaginación de Little Big Planet en la que aparecen como protagonistas: Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop. Para realizar este increíble trabajo los artistas pintaron a mano más de 4.000 cuadros a lo largo de 324 horas mientras un equipo de grabación formado por cuatro personas registraba todos sus movimientos en una cámara. Entre otras cosas, el equipo tuvo que utilizar 670 botes de spray con 2.000 boquillas distintas y 750 bolsas de té para mantener el ánimo. Por ejemplo, para mover un personaje durante tres metros tenían que pintarlo una media de 30 veces. Y es que hay que trabajar muy duro para conseguir cualquier resultado aunque en este caso la tarea es titánica.

LittleBigPlanet 3 ya está disponible en exclusiva para PS4 y PS3 en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital a través de PlayStation Store. El título tendrá un PEGI 7 y un precio estimado de 69,99 euros para PS4, y de 59,99 euros para PS3.

Logo Lbp3 11222014

Más información | LittleBigPlanet
En Peques y Más | Los creadores de LittleBigPlanet 3 presentan el videojuego que fomenta la creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir