Compartir
Publicidad

La difícil (y estresante) tarea de vestir a cuatro bebés a la vez: el vídeo viral del momento

La difícil (y estresante) tarea de vestir a cuatro bebés a la vez: el vídeo viral del momento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si con un solo bebé, el momento de ir a la cama se convierte en toda una odisea... ¡imagínate con cuatro! La madre que véis en el vídeo se llama Corrie-Lynn Whyte y tiene cuatro bebés: Emily, la mayor de 2 años, y los trillizos de 8 meses Jackson, Olivia y Levi.

Su marido ha querido registrar la difícil (y estresante) tarea de vestir a cuatro bebés a la vez a la hora de prepararlos para ir a la cama. Una escena cotidiana en la casa de los Gibson que ha convertido en el vídeo viral del momento visto por más de 60 millones de personas. ¿Cómo os véis en su situación?

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! 󾆜🏼󾆩🏻󾆩🏻󾆩🏻 .. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Posted by The Baby Gang on jueves, 4 de febrero de 2016

A pesar de que los cuatro niños demuestran ser expertos en el arte del escapismo, la madre mantiene en todo momento el control de la situación impidiendo que se bajen de la cama. ¡Misión cumplida!

Es el vídeo más visitado con diferencia, pero en es el único en su perfil The Baby Gang en el que el matrimonio comparte el día a día de su ajetreada vida como padres de cuatro niños pequeños.

Padres-trillizos-nina

Más información | The baby Gang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio