Compartir
Publicidad

Juguete Seguro

Juguete Seguro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones los papás dudamos de qué juguetes son los adecuados para nuestros hijos, recibimos consejos, solicitudes de los pequeños, bombardeo de publicidad y al final, no siempre conseguimos un consumo responsable de los juguetes.

Comprar un juguete no requiere simplemente que el niño lo pida, hay que reflexionar también si le conviene, si cumple las condiciones de seguridad requeridas por la ley, etc.

Juguete Seguro es una web en la que encontrarás respuesta a las dudas que se puedan plantear a la hora de comprar un juguete. Muestran recursos para que nuestros hijos saquen mayor provecho de sus momentos de ocio, la regulación oficial de los juguetes además de advertencias e indicaciones preventivas, cómo educar mediante los juegos promoviendo los juegos compartidos y en familia, y lo más curioso, una sección para que los niños aprendan cómo tienen que elegir su juguete, y es que “Es mejor escoger bien, que aburrirse después”.

Sin duda, aportan buena información tanto para padres como para los mismos niños, así que si se acerca el cumpleaños de tu pequeño, visita Juguete Seguro y lee con él los preceptos para comprar el juguete adecuado.

Más información | Juguete Seguro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos