Publicidad

Estrenos de Netflix: películas y series para ver en familia en abril de 2019

Estrenos de Netflix: películas y series para ver en familia en abril de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha comenzado un nuevo mes y Netflix ha anunciado los estrenos infantiles que podremos disfrutar en familia en abril de 2019 con niños de todas las edades.

En su catálogo encontramos algunos títulos interesantes como 'Gru 2: Mi villano favorito' para los más pequeños y 'Un monstruo viene a verme', una preciosa película para ver juntos si tenéis hijos algo mayores.

Películas familiares en Netflix

Gru 2: Mi villano favorito

El archivillano Gru y las tres huérfanas vuelven a liarla en este disparatado largometraje de animación que cuenta con las voces originales de estrellas de Hollywood. Una divertida comedia acompañada de la divertida e impredecible tropa de Minions.

  • Estreno: ya disponible

Space Jam, el juego del siglo

estrenos-netflix-abril

'Space Jam' es una película que mezcla la animación y el live-action protagonizada por el basquetbolista Michael Jordan en conjunto con los Looney Tunes, contando también con las participaciones de Bill Murray y Wayne Knight.

  • Estreno: ya disponible

Supermonstruos: Amistad sin fin

estrenos-netflix-abril

Los hijos de los monstruos más famosos del mundo llegan esta divertida película que transcurre durante la primera noche de primavera. Los supermonstruos se dedican a comer y divertirse en el parque, y además nos presentan a sus adorables mascotas.

  • Estreno: 16 de abril

Un monstruo viene a verme

Un niño de 12 años se refugia en su imaginación para lidiar con su terrible vida. El monstruo (con la voz de Liam Neeson) se manifiesta en forma de árbol y viene a ayudarlo a través de cuatro historias. La última tiene que contarla él. Un bonito cuento triste del director Juan Antonio Bayona. No recomendada para menores de 12 años.

  • Estreno: 30 de abril

Series familiares en Netflix

Rolakkuma y Koarou

Para los fans de la anime, llega a Netflix una nueva serie en stop-motion. Entre muchos momentos adorables, y otros no tanto, Rilakkuma y Kaoru (Mikako Tabe) pasan doce meses juntos de lo más variopinto.

  • Estreno 19 de abril

Pokemon: temporada 2

estrenos-netflix-abril
  • Estreno: ya disponible

Nuestro planeta - Temporada 1

Un documental excepcional para ver nos los niños (a partir de 7 años) que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra, realizado con tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Una serie de los creadores de "Planeta Tierra" y narrada por Penélope Cruz.

  • Estreno: 5 de abril

El secreto de Nick: Parte 1

estrenos-netflix-abril

La vida de una familia se pone patas arriba cuando una joven estafadora muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana. Recomendada para niños mayores de 7 años.

  • Estreno: 15 de abril

El pequeño Bheem

estrenos-netflix-abril

La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza hacen que viva un montón de aventuras y travesuras en su pequeño pueblo de la India.

  • Estreno: 12 de abril

Trolls ¡no pierdas el ritmo!- Temporada 6

estrenos-netflix
  • Estreno 9 de abril

Spirit: cabalgando libre - Temporada 2

Spirit
  • Estreno: 5 de abril

Pinky Malinky: Temporada 2

Pinky Malinky ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente. Esta salchicha y sus mejores amigos disfrutan a tope de la vida.

  • Estreno: 22 de abril

Y si tienes hijos adolescentes, el 5 de abril llega la Segunda temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' mitad humana, mitad bruja, recomendada para mayores de 16 años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir