Compartir
Publicidad
Publicidad

"El ser padre me ha cambiado la vida": monólogo de Arturo Valls en El Club de la Comedia

"El ser padre me ha cambiado la vida": monólogo de Arturo Valls en El Club de la Comedia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he sido seguidor del programa El Club de la Comedia, que para quien no lo conozca es un programa de monólogos de humor interpretados por actores o presentadores que suelen ser habituales en este tipo de espectáculos.

Hace unos días estaba recogiendo la cocina mientras veía este programa y me gustó ver a Arturo Valls explicando cómo ha cambiado su vida desde que es padre.

Evidentemente se trata de un monólogo de humor y lo que se busca es explicar varios chistes relacionados con la paternidad unidos por un hilo conductor, que en este caso es el cambio que ha vivido el actor de su vida sin hijos, según explica, muy loca, a su vida con hijos, teniendo que tomar la responsabilidad de cuidar a su hijo.

En muchos momentos los padres nos vemos reflejados con lo que explica, porque es cierto que las canciones para niños acaban en nuestras cabezas, queramos o no, es cierto que acabamos conociendo a todos los personajes del panorama animado y es cierto también que cuando te encuentras con amigos sin hijos te ves más perdido que un pulpo en un garaje cuando empiezan a hablar de la última que han visto en el cine: “¿Has visto Malditos bastardos? ¿Sale Pocoyó? Pues entonces no”.

Como creo que merece la pena verlo y reír un ratito, os dejo con el vídeo (gracias a La Sexta, que cuelga los monólogos con un archivo de más o menos un mes de antigüedad):

Foto | Formula TV
Vídeo | La Sexta
En Bebés y más | Cuando seas madre ya nada será igual, Ser papá: Te cambiará la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos