Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer bebé Xbox

El primer bebé Xbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las anécdotas de cómo las parejas se conocen pueden llegar a ser insólitas, y más desde que internet permitió la comunicación entre personas a través de redes sociales.

Hoy voy a contar una historia que ha sido publicada en el sitio oficial de Xbox. Es la historia de amor virtual de una pareja estadounidense, ella de Georgia y él del Bronx, que se conocieron a través de un juego en red de Xbox Live llamado Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown.

Aunque aseguran que al principio se odiaban, luego se han enamorado y la relación ha dejado de ser únicamente virtual para convertirse en algo más personal que seis meses atrás ha dado su fruto: la primera bebé Xbox, esa niña encantadora que podéis ver durmiendo plácidamente encima de la consola.

Raro que no la hayan llamado Xbox, no sería tan descabellado después de conocer que hay un bebé llamado Google u otro que estuvo a punto de cargar con el nombre de "4real". Pero tiene un nombre más normalito (y precioso, por cierto): se llama Victoria.

Más allá de la anécdota, dos reflexiones. Una graciosa, que los videojuegos también sirven para cosas buenas y otra más seria, que es una evidencia de la dimensión que ha alcanzado el poder de las redes sociales.

Vía | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos