Compartir
Publicidad
Publicidad

El libro infantil de los Bush

El libro infantil de los Bush
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo año vamos a poder conocer el resultado del trabajo elaborado por Laura Bush y Jenna Bush, esposa e hija del presidente de los Estados Unidos. Ambas mujeres están creando un libro infantil en el que se narra la historia de un niño que no quiere leer simplemente porque no le gusta.

Al menos conocemos el desenlace, el niño termina interesándose por la lectura aunque será necesario que su profesor le motive y le aliente adecuadamente. No sabemos como acogerá la opinión pública el libro en cuestión, precisamente por las manos que lo han creado pero la finalidad es buena. Todos los beneficios económicos recaudados serán destinados a dos programas educativos estadounidenses, aunque también podrían destinar parte de los ingresos a sufragar los créditos que los neoyorkinos deben solicitar para que sus hijos sean atendidos en las guarderías.

Ambas mujeres tienen cualificaciones para elaborar el libro infantil, Laura Bush fue maestra y su hija ha estado trabajando en UNICEF. Sinceramente, ni una ni otra de las cualificaciones son aspectos que condicionan la posibilidad de escribir un libro. Lo hacen de forma altruista, de acuerdo, pero no tendría ninguna repercusión si no se tratara de los Bush.

Esperamos que sea una buena historia y que finalmente le pongan título, ya que todavía ni lo han planteado. Sería interesante que surgiera una herramienta eficaz para fomentar la lectura, aunque no creemos que se parezca en absoluto al fenómeno Harry Potter.

Vía | Terra En Bebés y más | Créditos para poder cuidar a los hijos en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos