Publicidad

El Instituto Dexeus limita la edad a 50 años en los tratamientos de fecundación in vitro

El Instituto Dexeus limita la edad a 50 años en los tratamientos de fecundación in vitro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las declaraciones de la mamá más vieja del mundo sobre el proceso de maternidad y su mentira han hecho mella, el médico que le practicó la fecundación in vitro ha declarado que se siente engañado, y en nuestro país, se están manifestando para limitar la edad en los tratamientos de fecundación in vitro.

Así lo ha hecho saber el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, que tras un acuerdo unánime de los equipos médicos, ha limitado la edad en los tratamientos de las mujeres que deseen someterse a una fecundación in vitro a los 50 años, pues reconoce la gran demanda de mujeres que ya han atravesado la menopausia y que desean someterse al tratamiento para tener un hijo. Pareciera que más que un deseo ya se está convirtiendo en una moda, pero claro, no para todas las mujeres.

Por lo visto, y como recordó el comunicado remitido por la clínica barcelonesa, la Ley de Reproducción Humana Asistida especifica el limite de edad para las donaciones de óvulos a los 35 años, pero no la edad de las mujeres receptoras y sugiere que es un tema a tratar, pues en ello va la salud y el bienestar de las pacientes y sus futuros bebés.

Vía | Siglo XXI En Bebés y más | Mintió sobre su edad para conseguir el tratamiento de fecundación in vitro En Bebés y más | Una mujer de 67 años dio a luz gemelos en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios