Compartir
Publicidad

Día del Padre: ideas de regalos hechos a mano por los pequeños de la casa

Día del Padre: ideas de regalos hechos a mano por los pequeños de la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el día del Padre y los más pequeños de la casa quieren hacer un regalo para papá con sus propias manos. Para que los niños se llenen de alegría al darle a su padre su regalo en este día, nada mejor que hagan alguna manualidad con la ayuda de mamá o de algún adulto. Vamos a intentar daros algunas ideas fáciles y sencillas para ellos.

Cuando los más pequeños de la casa todavía no saben hacer mucho por su edad, podemos manchar su manita con pintura de dedos y ponerla en una cartulina que luego convertiremos en una bonita tarjeta de felicitación, también se puede tomar una foto que tengamos de el bebé y papi y hacerle un marco con cartón, en cualquier caso, seguro que cuando la reciba el interesado le va a parecer el mejor regalo del mundo.

Cuando ya son un poco más grandes y saben pintar pueden personalizar una tarjeta dibujando lo que más les guste puede ser un retrato abstracto de papá o un collage, un diploma al mejor padre del mundo o lo que elijan nuestros pequeños artistas.

Si ya están crecidos y les ayuda algún adulto, algunas ideas (podemos encontrar ayuda para hacerlas en Internet), pueden ser, el cenicero hecho con arcilla y pintado a mano con la ayuda de mamá y que también podemos hacer con una lata de conservas decorada con lo que más llame la atención de los niños.

Otra sugerencia para los más tecnológicos sería una alfombrilla para el ratón o un vaso para los lapiceros de la oficina que podemos hacer con arcilla o con plastilina (aunque es más higiénica la primera opción).

Otros detalles que podemos regalar en este día serían: un marcapáginas para papás lectores, un precioso posavasos decorado de mil formas diferentes, una funda de gafas de fieltro y para los más nerviosos una bola antiestrés que podemos realizar con algo tan sencillo como un par de globos (para evitar roturas) y unas lentejas.

Esperamos haberos dado alguna idea que os llame la atención, en cualquier caso, hagamos lo que hagamos, seguro que a Papá le va a encantar cualquier regalo que le haga el peque de la casa.

En Peques y Más| Regalos para el día del Padre originales y divertidos, Regalos improvisados para el Día del Padre

Imagen | Brooke Raymond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos