Compartir
Publicidad

Cuando dos manos no alcanzan: cambiando a sus inquietos gemelos

Cuando dos manos no alcanzan: cambiando a sus inquietos gemelos
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente, los padres múltiples se sentirán identificados con este momento en el que sientes que dos manos no alcanzan para cambiar a tus inquietos gemelos.

Cuidar de un bebé de pocos meses no es fácil, y mucho menos si son dos bebés repletos de energía que empiezan a gatear. Cuando se convierten en verdaderos profesionales del gateo no hay nada que los detenga, da igual que estén en el suelo o encima de una cama. En el vídeo, titulado "Peklo!" ("¡El infierno!") podemos ver la complicada tarea de una pareja para ponerles el pijama a sus intrépidos gemelos.

Peklo!

Posted by Prima COOL on martes, 10 de noviembre de 2015

¿Os imagináis esta misma rutina cada día? Tras el baño, el padre coloca a los dos bebés sobre la cama y empieza a cambiarles, primero uno y luego el otro. Primero el pañal, luego el pijama. Una escena cotidiana en la que también vemos a la madre de los pequeños para la que más valdría ser un pulpo con ocho manos.

Como es normal, mientras uno es cambiado el otro es incapaz de dejar de gatear por toda la cama y dar miles de volteretas, para desesperación de su padre, que interrumpe a cada rato para evitar que el bebé que se acerque temerariamente al borde de la cama.

Vía | Prima Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio