Compartir
Publicidad

Clases de música para bebés en Pozuelo de Alarcón

Clases de música para bebés en Pozuelo de Alarcón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Escuela Municipal de Música y Danza, ha puesto en marcha un novedoso curso para bebés de 6 a 24 meses.

Se trata del programa “Aprendiendo a crear” con el cual a través de la música se pretende desarrollar la atención, la escucha, la discriminación auditiva, la entonación y el sentido de ritmo.

Los bebés asistirán a clases con una duración de 45 minutos, acompañados de un adulto donde el profesor les guiará para interpretar con los bebés ritmos, melodías o coreografías y en donde los pequeñines también podrán experimentar con los instrumentos musicales.

La Escuela ha abierto dos grupos diferenciados para dar servicio a este nuevo programa: Grupo de bebés de 12 a 24 meses (miércoles de 10:30 – 11:15 horas) y Grupo de bebés de 6 a 12 meses (miércoles de 11:30 a 12:15 horas).

Todos los interesados pueden solicitar información en los tfnos. 91 715 6062 / 49 o a través del correo electrónico emmd@ayto-pozuelo.es o dirigirse a la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón (Camino de las Huertas, Nº 9)

Más información | Ocio joven En bebés y más | La educación musical, muy adecuada para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos