Compartir
Publicidad
Publicidad

Buggying: alquiler de sillas de paseo en Barcelona

Buggying: alquiler de sillas de paseo en Barcelona
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nos ha llegado la pista de una idea innovadora y muy práctica para los padres que viajan con niños pequeños a la ciudad de Barcelona. Se trata de un servicio de alquiler de sillas de paseo en la ciudad condal.

Buggying ha sido fundada por dos madres experimentadas en viajes con niños. El servicio está pensado para las familias con niños desde los 18 meses hasta los 4 años que visitan la ciudad y no quieren preocuparse por transportar la sillita de paseo, ya bastante con todo lo que solemos trasportar las familias con niños.

La silla en el coche ocupa demasiado espacio y en el avión nos arriesgamos a que nos la destrocen, por eso me ha parecido estupenda la opción de alquilarla directamente en el lugar de destino. Sólo tenemos que llamar, nos la entregan personalmente y lo mismo para devolverla.

La flota está compuesta por sillas ultraligeras (de 5,6 kg de peso), reclinables, fáciles de plegar y con capota para proteger al bebé del sol y la lluvia.

El precio del alquiler por un día es de 15 euros de lunes a viernes, más de un día, 12 y más de 3, 10 euros por día. También con descuentos especiales por una semana o por un mes. Los fines de semana hay un cargo adicional de 5 euros por servicio. Una buena opción si viajamos a Barcelona con niños, ¿verdad?

Sitio oficial | Buggying
Foto | Flickr (neoliminal) bajo licencia CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos