Compartir
Publicidad
Publicidad

Así crecen en una granja: un padre toma preciosas fotografías de sus hijos conviviendo con animales

Así crecen en una granja: un padre toma preciosas fotografías de sus hijos conviviendo con animales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Phillip Haumesser, un fotógrafo y padre de Missouri, nos muestra la esencia del mundo rural en estas preciosas fotografías que toma de sus hijos. No hay poses ni escenarios estudiados. Lo más bonito de las fotos es que son absolutamente espontáneas, retratando la vida cotidiana de sus hijos creciendo en un granja junto a decenas de animales.

Una forma de vida slow a la que seguramente muchos quisiéramos escapar, donde la sencillez y la calma cobran un nuevo sentido. Sus hijos creciendo en plena naturaleza, rodeados de animales y desconectados del torrente de estímulos que reciben los niños de hoy en día. Yo, sin duda, me apuntaría.

Todo comenzó cuando su mujer Natasha le regaló una cámara fotográfica por su cumpleaños con la petición de que quería tener retratos de sus hijos para guardar como recuerdo. Pero el primer intento no salió bien, puesto que los niños se aburrían de posar para las fotos, y lo que debía ser algo bonito acabó frustrándolos.

Entonces entendió que debía captar momentos especiales en estado natural, sin poses ni tomas preparadas, retratando a sus hijos siendo simplemente niños. ¡Y la magia surgió!

Granja11
Granja10
Ya no se preocupa por tomar la foto perfecta, sino por captar el momento, y si resulta que es una buena imágen, mucho mejor.
Granja9
Granja8
Granja7
Granja6
La conexión de los niños con los animales y la belleza de los paisajes rurales se reflejan en cada una de sus instantáneas. La fotografía se ha convertido en su verdadera pasión.
Granja5

Granja4
granja

Después de ver estas imágenes, cualquiera se plantearía cambiar la frenética vida en la ciudad por ver sus hijos crecer en una granja rodeado de animales, ¿verdad?
granja
granja
Granja3
Granja

Fotos Philip Haumesser Photography y Facebook (Reproducidas con autorización)
En Bebés y más | ¡Vas a morir de amor! Preciosas fotos invernales de niños y animales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos