Videoconferencia con los Reyes Magos

Videoconferencia con los Reyes Magos
Sin comentarios

Los tiempos cambian. Los niños de hoy, además de enviar su carta por correo, les recuerdan a los Reyes Magos sus peticiones vía internet. Por si acaso se pierde la carta en el camino.

Sus majestades se han subido a la carroza de las nuevas tecnologías en Huelva, donde una novedosa iniciativa ha hecho posible que los niños pueden ver y comunicarse con Melchor, Gaspar y Baltasar a través de videoconferencia.

La idea promovida por la Delegación provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha tenido un gran éxito en su primer día.

Los niños pudieron ver en pantalla gigante a los Reyes de Oriente que respondían a sus preguntas al estilo conferencia de prensa con los pajes oficiando de mediadores.

Si los niños alucinan al ver a los Reyes Magos en sus carrozas, imaginaros sus caras conversando con ellos on-line.

Hoy repite, así que niños onubeneses aún están a tiempo de pedir ese juguete de última hora que han olvidado poner en la carta. La cita es en el Museo Provincial de Huelva.

Los niños de Huesca también tendrán esa posibilidad de comunicarse con los Reyes en la fiesta Guiribite.

A lo mejor, pronto se acabarán las cabalgatas, el reparto de caramelos pasará a ser virtual y los regalos se entregarán por correo electrónico.

Espero que no.

Vía | lafm.com.co Más información | huelvainformacion.es En Bebés y más | Buzones para las cartas a los Reyes Magos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio