Una niña de seis años usa la huella dactilar de su madre mientras dormía para comprar juguetes por 240 euros

Una niña de seis años usa la huella dactilar de su madre mientras dormía para comprar juguetes por 240 euros
1 comentario

Hoy en día es tan fácil comprar por internet que hasta un niño puede hacerlo. Eso sí, tras desbloquear el móvil con la huella de su propietario. Pero eso no fue problema para Ashlynd Howell, una niña de seis años que vive en Little Rock, Arkansas (EEUU), quien aprovechó una siesta de su madre para desbloquear el móvil con su huella dactilar y comprar juguetes por un valor de 250 dólares (240 euros).

Así pudo acceder a la cuenta de Amazon de su madre (que lo tienen todo muy bien montado para que la compra se pueda efectuar con un par de clics), y encargar varios juguetes Pokémon. Concretamente trece, que estaban ya pagados y camino al domicilio de entrega.

Al empezar a recibir emails de confirmación de pedidos, su madre pensó que le habían hackeado la cuenta, pero inmediatamente pensó que podía haber sido una "travesura" de su hija. Y así resultó ser. La niña parecía sentirse orgullosa de haber hecho una compra online por sí misma.

“Estaba de compras, mamá, y no te preocupes porque llegará todo a casa”, afirmó la niña.

Los padres enseguida se pusieron en contacto con Amazon, pero ya era tarde para dar marcha atrás al pedido. Sólo pudieron devolver cuatro de los trece juguetes, los otros nueve decidieron que pasarían a ser su regalo de Navidad.

Salvando la distancias de que esto fue una "compra", la de los padres fue una reacción muy distinta a la que os contamos que tuvo un padre hace unos días cuando descubrió que su hijo de tres años había robado una chocolatina en el supermercado.

Como recomendación, os aconsejo dejar el móvil a buen recaudo durante las cabezaditas en el sofá. ¿Vosotros qué hubierais hecho en su lugar?

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | La mitad de los niños españoles de once años tiene un smartphone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio