Mandy Moore dio a luz a su segundo hijo sin epidural: "nuestros corazones duplicaron su tamaño"

Mandy Moore dio a luz a su segundo hijo sin epidural: "nuestros corazones duplicaron su tamaño"
Sin comentarios

Para los que somos amantes de la serie ‘This is Us’, si hay un personaje entrañable, ese es el de Rebecca, interpretado por Mandy Moore, quien en la vida real acaba de dar a luz a su segundo hijo junto a su marido, el músico Taylor Goldsmith. La pareja está casada desde 2018 y ya tiene un hijo de un año, a quien llamaron Gus.  

Mandy, de 38 años, anunció el nacimiento de su hijo Oscar Benett Goldsmith enseñando un precioso carrusel de fotos en blanco y negro de la familia. Al igual que en su primer parto, la actriz y cantante no pudo recibir la epidural debido a una enfermedad autoinmune que padece. 

El amor se multiplica

Uno de los temores más frecuentes de los padres ante la llegada de un segundo bebé es si será posible amarlo tanto como al primero, pero como bien dice Mandy, el amor no se divide, se multiplica con cada hijo.

La actriz compartía la noticia con estas bonitas palabras: 

"¡Ozzi está aquí! Oscar Bennett Goldsmith llegó un poco tarde pero con mucho aplomo (y una entrega más fácil/más rápida que su hermano mayor, para deleite de sus padres). Cada adagio es cierto: nuestros corazones se han duplicado en tamaño y la inmediatez del amor es asombrosa. ¡Está más allá de las palabras y estamos muy agradecidos por nuestra familia de cuatro!"

Un parto sin epidural 

En su primer parto ya lo hizo, y ha dicho que fue muy duro, pero estaba dispuesta a atravesar por ello de nuevo.  

La actriz confirmó en una entrevista que sufre una enfermedad autoinmune, púrpura trombocitopénica inmune (PTI), en la cual el sistema inmunitario ataca y destruye por error las plaquetas, que son necesarias para la coagulación normal de la sangre. Las personas con esta enfermedad tienen muy pocas plaquetas en la sangre y si el recuento es muy bajo, esto les impide recibir anestesia epidural

“Mis plaquetas están demasiado bajas para una epidural”, dijo a Today . "Fue horrible. Pero puedo hacerlo una vez más. Puedo escalar esa montaña de nuevo. Desearía que la medicación fuera una opción, solo la idea de que esté sobre la mesa es tan agradable. Pero seguiremos adelante como lo hicimos la última vez”.

Al recordar los dolores de su primer parto, también sin analgesia, Moore los describió los como una "ola" y reveló que para ella, "todo se trataba de instinto".

Sus embarazos son considerados de riesgo, debido a este trastorno de coagulación de la sangre que implica un mayor riesgo de sangrado durante el parto, tanto si se trata de un parto vaginal como de una cesárea. 

Moore lanzó recientemente su nuevo álbum, In Real Life, y tenía planeada la gira para el resto de 2022. Sin embargo, cuando supo que estaba embarazada canceló las fechas restantes a principios del verano.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio