Estrenos de Netflix: series y películas para ver en familia en septiembre de 2019

Estrenos de Netflix: series y películas para ver en familia en septiembre de 2019
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Netflix España ha anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes de septiembre entre los que encontramos algunos títulos interesantes para ver en familia con nuestros hijos de todas las edades.

Llegan a su catálogo películas y series para disfrutar con los más pequeños, entre las que destacan títulos como 'Buscando a Dory', una película que no os podéis perder y para repetir, así como series familiares. Os contamos cuáles son los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en septiembre de 2019.

Películas para ver en familia

Stuart Little

El nuevo miembro de la familia Little no es otro que Stuart, un ratón. El pequeño animal pronto encuentra su lugar entre los juguetes de George, el hijo de la familia, y los peligros que le aguardan en la casa.

  • Estreno: 1 de septiembre

Cars y Cars 2

Cars

Si vuestros peques son fans de rayo McQueen, podréis ver, o volver a ver, las primeras dos entregas de la saga de Cars by Pixar.

  • Estreno: 1 de septiembre

Buscando a Nemo

Un clásico para los más pequeños, que les encantará si no la han visto todavía. Una película con un bonito mensaje que enamora a adultos y niños. El pequeño pececillo, muy querido y protegido por su padre, se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano. Su padre, un pez payaso, parte en su búsqueda y se embarca en una peligrosa aventura con Dory, un pez con muy poca memoria. Al mismo tiempo, Nemo y sus nuevos amigos ya traman un plan para escapar de la pecera.

  • Estreno: 1 de septiembre

Buscando a Dory

Y para continuar la maratón de pelis, no os podéis perder la secuela 'Buscando a Dory', con la olvidadiza pez cirujano azul como protagonista.

  • Estreno: 1 de septiembre

Embrujada

Nicole Kidman encarna a la famosa Samantha, una bruja de buen corazón determinada a abandonar sus poderes con tal de poder llevar una vida normal.

  • Estreno: 1 de septiembre

Karate Kid

netflix-septiembre

El remake de 2010 es una nueva versión del clásico de lo 80 con grandes enseñanzas para ver con los niños. Dre y su madre se mudan a Pekín, donde buscará un maestro de artes marciales que le ayude a defenderse de un matón que le maltrata.

  • Estreno: 1 de septiembre

Team Kaylie (Equipo Kaylie)

netflix-septiembre

Comedia juvenil protagonizada por la actriz y cantante Bryana Salaz, quien da vida a una joven millonaria obsesionada con su imagen que se ve obligada a salir de su zona de confort para dirigir por orden judicial un club de vida silvestre de un colegio.

  • Estreno: 23 de septiembre

Tall Girl (A mi altura)

tall-girl

Una adolescente de 16 años de 1,91 metros tiene que soportar infinidad de insultos y comentarios debido a su altura, hasta que decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto. Recomendada para mayores de siete años.

  • Estreno: 13 de septiembre

Series para ver en familia

Archibald's Next Big Thing (La próxima gran aventura de Archibaldo)

archibald

Serie animada basada en el libro de Tony Hale, quien también presta su voz al protagonista, Tony Biaggne y Victor Huckabee. Cuenta la historia de un simpático pollo y su alegría con la vida, quien siempre encuentra algo que lo desvía de su camino pero acaba encontrando el camino de vuelta a casa. Aquí se destaca más que nunca la importancia del camino en lugar del punto de llegada.

  • Estreno: 6 septiembre

The Last Kids on Earth (Los Héroes del Apocalípsis)

netflix-septiembre

Es una serie recomendada para niños a partir de siete años basada en la popular saga de libros infantiles escritos por Max Brallier. Cuando una horda de zombis y monstruos invade su ciudad, un chaval y sus amigos aúnan fuerzas para sobrevivir al apocalipsis.

  • Estreno: 17 de septiembre

Dragones: equipo de rescate

netflix-septiembre

Spin off preescolar de la serie DreamWorks Dragons, serie animada de fantasía y basada en el universo de 'Como entrenar a tu dragón'. En esta serie de aventuras de animación, los gemelos Dak y Leyla se pasan el día rescatando dragones y ayudando a los habitantes de Huttsgalor, su pueblo adoptivo.

  • Estreno: 27 de septiembre

Más estrenos en Netflix en Septiembre 2019

  • Patoaventuras (estreno 1 de septiembre)
  • My Little Pony: La magia de la amistad Temporada 8 (estreno 1 de septiembre)
Temas
Comentarios cerrados
Inicio