Publicidad

Resumen de la semana del 9 al 15 de julio en Peques y Más

Resumen de la semana del 9 al 15 de julio en Peques y Más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una vez más llegamos a Bebés y Más, cargados con todas las novedades que hemos publicado en el blog para familias con niños de cinco a 12 años; bueno más bien con un resumen de esas novedades.

Deciros que hemos centrado parte de la atención en reseñar actividades para que los niños y sus familias disfruten del tiempo de ocio. Por ejemplo las excursiones por el Valle de la Fuenfría, o el taller NaCoNi de botánica creativa en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Veraniega era también la noticia de que los Hospitales NISA amplían el servicio de telemedicina pediátrica a los campamentos y estancias vacacionales.

Y como sabemos que algunos de nuestros lectores viajan al extranjero, presentamos ECC Net Travel App para que puedan defender sus derechos como consumidores. Pero no hace falta salir de España para pasarlo bien, y además hay recursos que nos pueden ayudar a organizar bien el tiempo libre, por ejemplo está Kids City Map, que de momento sólo tiene contenidos para Madrid, pero quieren ampliar a otras ciudades.

Más sobre viajes con el Pase Familia de Trasmediterranea; y con las soluciones de los vehículos Tourneo de Ford.

Para comprar nos hemos fijado en unas preciosas mochilas saco, y en unas no menos bonitas joyas infantiles para grabar distintos mensajes. También nos gustó la Barbie Emprendedora.

Marcos nos ha regalado información sobre moda infantil, como esta participación de Agatha Ruiz de la Prada de la pasarela FIMI, y las propuestas de Replay and Sons para el Otoño / Invierno.

La entrevista de la semana se la hicimos a Javier y Daniel de Smartick, ellos nos aseguraban que el método funciona tanto para reforzar conocimientos, como para ampliarlos.

Antes de finalizar contaros que el Hotel del Juguete en Ibi (Alicante) ya tiene una habitación tecnológica protagonizada por los Invizimals.

Nos quedamos con una reflexión sobre las páginas Ana y Mía de Internet, todo un mundo que los adolescentes pueden recorrer, con riesgo para su salud y desarrollo.

Imagen | Hotel del Juguete

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios