Publicidad

Resumen de la semana del 9 al 15 de abril en Peques y más

Resumen de la semana del 9 al 15 de abril en Peques y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana en Peques y Más estamos a punto de coger las vacaciones así que os hemos presentado cómo podemos encontrar alojamiento gratis para niños en hoteles. También nos hemos preparado para la gastronomía que nos espera en Semana Santa. Y para viajar con niños os hemos recomendado el manual que nos puede ayudar a preparar y a disfrutar de los viajes en familia. También hemos hablado del niño que expresó su visión sobre la política en un examen de Lengua y además hemos comentado cómo reducir el riesgo de muerte súbita de los bebés durante los primeros seis meses. Y para disfrutar en casa os hablamos de eSpectacularKids, la primera biblioteca en Internet especializada en espectáculos infantiles.

En el tiempo de ocio os hablamos de la celebración mundial de los Parques Disney y Unicef que se han unido por el 50 aniversario de it's a small world. También os hemos hablado de Monster High y del taller infantil que han organizado para celebrar el estreno de la película ¡Monstruos, cámara, acción! Y más ocio porque el Campeonato Mundial de Combate Medieval se realizará del 1 al 4 de mayo en el Castillo de Belmonte en Cuenca o que el 32 Salón del Cómic de Barcelona incluye actividades para peques y se celebran, entre otros eventos, los 75 años de Popeye. Otra actividad que nos llama la atención para los peques es que la cría de oso panda gigante de Zoo Aquarium Xing Bao ya ha salido a pasear a la pradera.

En la educación hemos hablado de un estudio que indica que los jóvenes que no utilizan las Redes Sociales se sienten excluídos. Y si nos vamos de excursión con el colegio hay que recordar que se debería organizar priorizando la seguridad. Y para los alumnos más creativos hablamos de la alianza entre Inevery Crea y Canal+ con el proyecto Movies at school. Para finalizar este bloque presentamos cómo los chicos del club de fútbol Panyee lograron un espacio para jugar a su deporte favorito.

En libros para peques esta semana hablamos de Ruido en el que se explica cómo nunca antes el pequeño pueblo silencioso había presenciado tanto escándalo a causa de un olvido. Y a medio camino entre el cómic y el cine hablamos de Strange days de Bruce Timm, un maravilloso cortometraje para celebrar el 75 aniversario de Batman. También hablamos de El código secreto un juego para que los niños de la Mancha Norte descubran su entorno. Y hablamos de la profesora que hacia faltas de hortografía un cuento tierno sobre una maestra valiente.

En compras os hemos presentado Monument Valley un maravilloso juego de exploración surrealista con una arquitectura que recuerda a M.C. Escher y que aprovecha muy bien las oportunidades de los dispositivos móviles. Y si antes hablábamos de Monster High y su taller infantil, ahora os presentamos la película ¡Monstruos, cámara, acción!, una producción de la Universal que mantiene el sabor atemporal de los grandes monstruos del cine. Entre el cine y los juguetes hablamos de los juguetes de Lego con tres nuevos sets dedicados a Spiderman y el próximo estreno de cine. A punto de llegar la época de las Comuniones os presentamos los Recordatorios personalizados y pintados en acuarela que se pueden encontrar en Miles de textos. Ante el mundial de fútbol las marcas se lanzan a conquistar a los peques y BOSS Niño lanza una exclusiva edición limitada con polos, camisetas y gorras. Y para finalizar os presentamos el compromiso de los productos Johnson's Baby con el sello Triple Baby Protection.

Y hasta aquí nuestra recopilación semanal, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen.

Imagen | eSpectacularKids

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios