Publicidad

Resumen de la semana del 6 al 12 de agosto en Peques y Más

Resumen de la semana del 6 al 12 de agosto en Peques y Más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana en Peques y Más destacamos la campaña de Comparte y Recicla que ha conseguido más de 40.000 juguetes. Además hemos hablado mucho de cine y presentado muchos avances de películas que vienen, por ejemplo, el tráiler de "Mortadelo y filemón contra Jimmy el cachondo" la nueva película de Javier Fesser. Y nos hemos ido a ver, un año más, las Pléyades con una lluvia de estrellas un poco entorpecida por la Superluna de agosto. También hemos visto cómo son los juguetes de los peques pasados por los rayos X.

Para el tiempo de ocio os presentamos otro tráiler de éxito con la película de Disney "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso". Esta semana hemos hablado mucho de Guardianes de la galaxia, por La banda sonora original que incluye atractivas versiones para todas las generaciones, y porque la película supera todas las expectativas en su fin de semana de apertura internacional. También nos vamos a animar a participar en el campeonato mundial Mercedes Cup de Mercedes-Benz y Nintendo a partir del 27 de agosto.

Además hablamos de la infancia de Bill Gates y el impacto en su extraordinaria carrera posterior en Microsoft.

De la vuelta del colegio comentamos que la BNE presenta actividades infantiles y juveniles para cuando vuelvan a las clases y empiecen a repasar y aprender conceptos como ¿Qué es un héroe homérico?. Y de salud comentamos que la Fundación Aladina nos anima a poner nuestro granito de arena para que este verano ningún niño con cáncer pierda la sonrisa. Y hemos presentado qué habilidades de liderazgo se están demandando en las empresas para cuando los peques se hagan mayores.

De televisión comentamos que Clan estrena la nueva temporada de El cristal de Gawayn una historia medieval con mucha acción y humor. Y de Star Wars Rebels que continúa la épica y legendaria tradición de la saga Star Wars. Y en compras y ocio también hablamos de el nuevo juego de Imawow que se llama Flock of birds game y que es un desafío para nuestras habilidades.

Como siempre, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Hasta la próxima semana!

Más información | Comparte y recicla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir