Publicidad

Resumen de la semana del 30 de julio al 5 de agosto en Peques y Más

Resumen de la semana del 30 de julio al 5 de agosto en Peques y Más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana en Peques y Más destacamos que los niños ya se pueden bañar en la piscina con el agua calentita. Sobre las películas que nos vienen para las Navidades hablamos de Into the woods, un musical de Disney que podremos ver en diciembre con grandes actores representando cuentos infantiles y muchas canciones. Y no nos olvidamos de la educación porque SIMO Educación 2014 ya ha seleccionado las 20 experiencias TIC en las aulas para que las presenten sus profesores responsables y hablamos de Miríada X, una plataforma mundial de educación superior que ofrece cursos gratuitos en Internet en portugués y en español. Esta semana hemos recuperado, aprovechando el cumpleaños de Santiago Auserón, un poema de Edgar Allan Poe que sirvió de base para el montaje en vídeo de la canción Annabel Lee publicada por Radio Futura en los años 80 y que mantiene su fuerza y atractivo para las nuevas generaciones.

Para el tiempo de ocio os recordamos que en La Vaguada en agosto habrá Payasos, malabaristas y domadores para entretener a las familias en la capital de España. Y más de cine porque se ha celebrado la Premiere de Ninja Turtles en Méjico. Y terminamos viajando con Emirates que ofrece un espacio dedicado a los niños en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

De compras presentamos las gorras de Proud para que los peques se protejan del sol. También hemos hablado de que Disney Magical World llegará a Nintendo 3DS el 24 de octubre de 2014 y promete mezclar la imaginación de los peques con los personajes más conocidos de Disney para que jueguen juntos en la consola. Y de moda infantil la marca especializada Tutto Piccolo que inaugura tres corners exclusivos en El Corte Inglés.

De manualidades hemos hablado del concurso Rosetta, ¿cuándo llegamos? para celebrar su contacto y aterrizaje en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko previsto para hoy 6 de agosto de 2014. Y sobre libros y obras para repasar en el verano os hablamos de Odio el Rosa: la saga de literatura juvenil que cobra vida en Internet. De desarrollo social y competencias más valoradas, comentamos ¿Qué habilidades de liderazgo se están buscando en las empresas? que viene bien conocerlas para saber a qué se enfrentarán nuestros hijos cuando crezcan.

Como siempre, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Hasta la próxima semana!

Imagen | Makezine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir