Publicidad

Resumen de la semana del 25 de junio al 1 de julio en Peques y Más

Resumen de la semana del 25 de junio al 1 de julio en Peques y Más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En los siete días que voy a intentar resumir en pocos párrafos, hemos tenido una invitada muy especial que con solo nueve años tiene su propia marca de moda; se llama Eva, y también es la diseñadora de estos tres vestiditos para la muñeca Nancy.

La de Eva no es la única entrevista a la que hemos dado cabida, porque también hemos aprendido sobre Terapias Asistidas con Animales gracias a Francisco J. Lozano. Estamos en una de las épocas más deseadas por los niños, y por muchos padres (para qué engañarnos), pero también es justo el momento en que debemos agudizar los sentidos para evitar accidentes. Por eso hemos hablado de la prevención de ahogamientos y de la evitación de los golpes de calor.

En Peques y Más hablamos mucho de prevención, porque creemos que al evitar los riesgos ganamos en seguridad y en tranquilidad, y también creemos que es mucho más fácil 'prevenir que curar'.

Así que más sobre prevención con estas recomendaciones para padres de adolescentes interesados en que sus hijos eviten el abuso de la tecnología; y con esta campaña de Innocence en Dànger para alertar sobre algo que sabemos pero olvidamos con frecuencia 'en Internet no todo el mundo es quien dice ser'.

Pero todo en la utilización de la tecnología no es negativo, así que ¿qué tal si aprendemos a potenciar lo mejor de ella?

Hemos guardado un rinconcito de nuestro espacio para homenajear a Ana María Matute, aunque no sea la única referencia a literatura, ya que ha regresado "Nana y yo", sólo que en esta ocasión con un divertido libro dedicado a la familia; y más aventuras de Olili.

Especialmente recomendado para padres de niños de más de 9 / 10 años que escriben con frecuencia en el ordenador (ya sabéis: tareas escolares, trabajos, proyectos), y es que Marcos nos recomendó este que es el único curso online de mecanografía para aprender de forma lúdica.

En el apartado de moda destacamos Bonnet à Pompon; y casi os estamos dejando con una aplicación para peques de más de cuatro años desarrollada por Zientia. 'La liebre y la tortuga' con realidad aumentada, a vuestros hijos les gustará.

Ahora sí, os presentamos la nueva generación de lanzadores de Mattel para que los niños se diviertan. Hasta la próxima semana.

Imagen | AnneCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios