Publicidad

Resumen de la semana del 25 al 31 de diciembre en Peques y más

Resumen de la semana del 25 al 31 de diciembre en Peques y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana en Peques y Más destacamos la fuerza de Noah el niño que ha superado el cáncer y os hablamos del proyecto Wave at the bus, una historia de amor de un padre saludando cada día a su hijo en el camino al colegio. Y os animamos a revisar los mejores artículos sobre salud y seguridad que hemos publicado en el 2013 en los que hablamos de alimentación, de alergias, de prevención y de cómo reducir la preocupación de los padres ante enfermedades comunes.

En el cine infantil y de animación nos fuimos a ver Frozen para conocer el reino de hielo y sus princesas, príncipes y el amor verdadero. Y nos los pasamos muy bien antes de la película con el cortometraje Get a Horse! que celebra los 85 años de Mickey Mouse. También os presentamos el proyecto de 'Not just a girl' , un proyecto de fotografías que presenta a una niña no como una princesa Disney, sino como lo que ella podría ser.

Y estamos en plena época de regalos y compras de juguetes de Navidad. Os presentamos la amplia y variada oferta de Scalextric para regalar y comentamos las posibilidades del videojuego de Super Mario 3D World que asegura diversión en familia durante horas. Y también reflexionamos sobre que no siempre los juguetes son productos seguros para los niños. Además os presentamos a ME que es mucho más que una mecedora infantil para peques desde un año hasta los seis.

Respecto a todas las celebraciones y fiestas de estos días os presentamos el Día de los Santos Inocentes cuyo origen no tiene nada de divertido. También contribuimos a que los peques conozcan el verdadero espíritu de la Navidad y trajimos una felicitación que es mucho más que eso porque es una representación de los deseos de independencia de los adolescentes.

No nos olvidamos de las tareas escolares presentando cómo crear infografías de forma sencilla y rápida con Easel. También hablamos de la generación de los millenials que empiezan a acceder al mercado de trabajo y sus cualidades no son especialmente valoradas. También pudimos ver finalmente el libro de Aula 365 que incluye las aportaciones realizadas por la comunidad educativa al Papa Francisco.

Y nos preparamos para los próximos eventos de Navidad porque en Madrid no se podrán lanzar caramelos en las Cabalgatas de Reyes mientras no tengan vallas. Así que nos queda darnos una vuelta por las mejores y más originales pastelerías buscando los mejores dulces navideños de Madrid.

Mientras tanto os dejamos hasta la semana que viene y aprovechamos para irnos a ver el Belén en Madrid en el centro Comercial ABC Serrano. Os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Feliz año nuevo!

Imagen | ABC Serrano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir