Publicidad

Resumen de la semana del 24 al 30 de julio en Peques y Más

Resumen de la semana del 24 al 30 de julio en Peques y Más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este es un verano de calor a pesar de que un grupo de meteorólogos franceses vaticinara lo contrario a finales de mayo, es verdad que en algunas zonas de España ha refrescado más, y han podido disfrutar de algún chubasco estival. Pero por lo general andamos buscando las piscinas y las playas para refrescarnos y pasar un buen rato junto a los niños.

Os traigo el resumen de las entradas publicadas en Peques y Más en los últimos sietes días: nos hemos bañado en las playas de Cerdeña, hemos organizado una 'fiesta de pijamas' veraniega, y nos hemos ido de excursión nocturna al castillo de Montornés. ¿Queréis saber más sobre nosostros? Nos ha encantado entrevistar a la compositora Mariana Iranzi, quien desea que la música infantil no sea comercial, artificial ni superficial, os encantará leerla.

En el apartado de salud, puedo destacar los consejos para actuar frente a un accidente traumático en niños, o para facilitar la absorción de vitamina D a pesar de los filtros sociales, y la información sobre las hepatitis de origen viral.

Y si tuviera que seleccionar nuestras mejores noticias, os contaría que Erik Ravelo ha creado polémica con sus fotografías para sensibilizar frente a la protección de los niños, o que las nuevas generaciones de nativos digitales no aprenderán caligrafía ni ortografía. Pero a decir verdad, creemos que la aplicación para prevenir el cáncer de mama realizada por un estudiante australiano, será de gran utilidad.

Para comprar tenemos los cuentos personalizados de Cuentis, las prendas infantiles para el invierno de 'pata de gallo' en Chicco, estas preciosas y variadas memorias USB para toda la familia, y los mapas Crumpled en versión junior, que son comodísimos porque podemos guardarlos arrugados (¡se acabó tener que doblar por las marcas!) y volverlos a utilizar sin ningún problema.

Quizás estas herramientas os sirvan de cara a distintos aprendizajes de vuestros hijos: la aplicación ABCKit for 5, y las 'Matemáticas con Lego'.

Unas recomendaciones para viajar en barco con niños, y la nueva Guía de Viajar en Familia, cierran este resumen. Os recuerdo que podéis seguir nuestros contenidos, dirigidos a familias con niños de cinco a 12 años.

Nos podréis leer de nuevo dentro de siete días.

Imagen | Holly Lawrence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios